ravioliRavioli es el nombre común de los llamados raviolis, la pasta doblegada que suele rellenarse con diferentes rellenos que resultan ser una delicia para el paladar.

Si eres un adicto o adicta a la pasta fresca, y concretamente, a los ravioli, estás en el sitio correcto, porque www.ravioli.es es la única web en español dedicada exclusivamente al mundo del ravioli.

En www.ravioli.es no solo aprenderás a elaborar la pasta fresca para cocinar ravioli, sino que podrás encontrar centenares de recetas en el que el único protagonista es el ravioli.

Cuando pensamos en el origen del ravioli, o cuando pensamos en el origen de la pasta, nuestra mente nos lleva directamente a Italia, pero déjame contarte que el origen del ravioli no es Italia, donde se popularizó y desde donde se expandió al resto del mundo. Aunque su origen no está nada claro, se cree que fue el mismo Marco Polo quien, en su viaje a China, regresó a su país con numerosos descubrimientos, entre los que destaca el ravioli.

De una forma u otra, gracias a esta expansión del ravioli, existen centenares de recetas para cocinar raviolis: acompañados de caldo, con salsa, en ensalada, integrales, …

Ravioli

Adéntrate al mundo del ravioli y conoce las centenares de recetas que hay exclusivas para cocinar ravioli, así como curiosidades sobre su consumo, aquí, en www.ravioli.es.