En el mercado se pueden encontrar una variedad interesante de moldes para ravioli con el que poder, a la vez, variar en la cocina, a la hora de preparar una receta elaborada con raviolis. A las personas que disfrutamos entre fogones experimentando con diferentes recetas, nos gusta cuidar los pequeños detalles y sorprender a nuestros comensales con variedad y sorpresas en el plato.

En lo que al mundo del ravioli se refiere, no tenemos por qué limitarnos a servir siempre los mismos ravioles cuadrados o rectangulares, sino que, en el mercado, podemos encontrar moldes para ravioli muy interesantes con los que sorprender y variar a la hora de elaborar la masa para los ravioli:

 

Ravioli cuadrado molde para ravioli Este tipo de moldes se pueden encontrar en diferentes tamaños, de 4 cm. a 6 cm., según la cantidad de relleno que prefieras para tus ravioli.
Ravioli redondo moldes para ravioli También pueden encontrarse en diferentes tamaños, y al ser redondos, le dan un toque diferente pero divertido al ravioli.
Ravioli triangular moldes para ravioli Otra variación para el ravioli es el triangular, muy poco visto en los platos, y con los que también puedes elegir el tamaño.
Ravioli ovalado moldes para ravioli El ravioli ovalado es una forma muy original y diferente de presentar un plato de ravioli. Como en otros casos, están disponibles diferentes tamaños.
Ravioli corazón moldes ravioli Una forma muy original de sorprender a tu pareja en una ocasión especial. Le dejarás con la boca abierta ante todo un detalle.

Consigue los moldes para ravioli en cualquier tienda de artículos de cocina y disfruta de variar en la forma de elaborar los ravioli. También puedes dar forma a tus ravioli a mano, pero en la cocina, más vale aprovechar las herramientas útiles y aprovechar el tiempo en la elaboración de otros platos.